Saltar al contenido
Portada » Alquiler de Chalet en Denia: Disfruta de una Experiencia única en la Costa Mediterránea

Alquiler de Chalet en Denia: Disfruta de una Experiencia única en la Costa Mediterránea

    Si estás preparando tu próxima escapada para desconectar del mundanal ruido, disfrutar de las bondades del mar y encontrar la paz y relax que necesitas, no le des más vueltas, ya has encontrado tu paraíso particular. Se trata de un alquiler de chalet en Denia en el que vas a poder combinar todos esos ingredientes que componen una experiencia vacacional perfecta. Descanso, buen ambiente, una zona natural privilegiada y todas las comodidades que te mereces. 

    Denia es una de las ciudades mejor valoradas de la Comunidad Valenciana. A ella acude un turismo exigente que busca, no sólo el contacto con el mar y las bondades del sol, también un entorno natural que propicie el descanso y el relax, tan necesario durante la época de desconexión laboral. Un lugar privilegiado donde encontrar ocio de calidad, la mejor gastronomía y todas las actividades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. De ahí que cuente con una variada oferta de alojamientos para todos los gustos. Pero ¿por qué elegir Denia como el destino ideal en tus próximas vacaciones?

    Denia, el destino perfecto de la Costa Mediterránea

    Desde 2018, Denia está adherida al Código Ético del Turismo Valenciano, es así como garantiza la hospitalidad perfecta y respeto absoluto a sus visitantes. Gracias a su compromiso de comportamiento ético, ha logrado un turismo sostenible y respetable.

    Denia se encuentra en la Comunidad Valenciana y en un enclave geográfico privilegiado. Cerca de Valencia, para poder disfrutar de la gran urbe, y también a pocos kilómetros de Alicante, una ciudad que apuesta por la actividad constante, punto referente del turismo en nuestro país. 

    Denia se sitúa a caballo entre estas 2 grandes ciudades por lo que nos ofrece las comodidades y tranquilidad de un espacio natural más relajado, pero también la alegría, actividad y diversión del mejor ocio mediterráneo. 

    5 actividades para realizar en Denia

    1. Disfrutar de sus playas

    Denia cuenta con 6 playas de excelente calidad, no en vano cada año se les otorga el distintivo de bandera azul. Éstas se dividen en 2 zonas: por un lado 5 se encuentran en Les Marines y 1 en Les Rotes. Todas ellas son ideales para disfrutar de la belleza del mar y los misterios que esconde bajo sus aguas. En algunas de ellas se puede practicar snorkel o submarinismo.  

    2. Visitar el Museo del Mar

    El edificio que alberga uno de los museos más bonitos de la zona, era antiguamente la lonja del pescado. Se trata de una preciosa edificación, cargada de historia. Tanto para los amantes del mar, expertos o curiosos, es un lugar cargado de importantes alicientes relacionados con el mundo de la navegación. Cuenta con más de 400 piezas arqueológicas que van desde el siglo VI a.C. hasta principios del siglo XX.

    3. Pasear por el Barrio de Pescadores

    Es uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Se trata de un barrio con casas bajas que conservan un típico ambiente bohemio. Entre sus callejuelas, la mayoría de ellas peatonales, encontramos innumerables locales de ocio y restauración donde disfrutar de la gastronomía más típica. Nos encantarán sus acogedoras plazas como la de Mariana Pineda o la de la Cruz.

    4. Subir al Castillo

    Se encuentra ubicado en lo alto de una colina pero su acceso es sencillo. Un agradable paseo nos llevará a conocer esta importante fortaleza construida en la época islámica entre los siglos X y XI. Podemos aprovechar la excursión y visitar el Museo Arqueológico que se encuentra junto a él, concretamente en el Palacio del Gobernador.

    5. Disfrutar de la naturaleza por la Vía Verde

    Si te gustan los paseos, tanto a pie como en bici, no debes perderte una buena caminata por la Vía Verde de Denia. Ésta conecta Denia con el siguiente municipio: Els Poblets. La ruta es de 6 kilómetros donde se pueden disfrutar de unas vistas maravillosas entre campos de naranjos. Además cuenta con varias zonas de descanso y picnic.

    ¿Dónde alojarse en Denia?

    Como buena ciudad apreciada por el turismo, Denia ofrece una amplia variedad de alojamientos para todos los gustos. Sin embargo, un alquiler de chalet en Denia de lujo es la mejor opción para disfrutar de la experiencia más completa. 

    Se trata de chalets de lujo en los que encontrar todas las comodidades, la última tecnología y los espacios adecuados para que las vacaciones en familia o con amigos se conviertan en un auténtico placer. Son villas particulares que, además de confort y relax, también ofrecen toda la privacidad que mereces. De esta forma tú eres el gestor de tu tiempo, tus actividades y tiempo libre. 

    Aprovechando el entorno natural, y siguiendo la más estricta ordenanza de la ley de costas, este chalet de lujo se encuentra a sólo unos metros de la mejor playa de Denia y, al mismo tiempo, en el entorno adecuado para asegurar la más absoluta tranquilidad. El binomio perfecto para conseguir una estancia de ensueño.

    La Costa Blanca es uno de los destinos favoritos del turismo de todo el mundo. Esto es gracias a ser uno de los puntos costeros del Mediterráneo que ofrece mayores alicientes. Tanto para los amantes del ocio nocturno, como para aquellos que buscan la tranquilidad de un paisaje acogedor o para las familias que necesitan todo tipo de actividades, la Costa Blanca, y mucho más Denia, es el destino perfecto. Así que no lo dudes más, alquila una villa en Denia porque tus vacaciones bien la merecen